¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ESPERA UNA VEZ ABONADO EL PAGO?

Recibirá el producto en un plazo máximo de 72 horas, siempre que el stock lo permita. En el momento que el pedido es enviado el cliente recibirá un mensaje al correo electrónico. EL BAÚL informa a sus clientes que el servicio de mensajería no trabaja los días festivos.

¿CÓMO INDICO EXACTAMENTE EL PRODUCTO QUE QUIERO?

En la ficha del producto aparece una referencia que será la que se tiene que definir. Es una combinación de letras y números (ejem: “COMG001 MANGA”). Ese es el número de referencia importante para nuestro catálogo de productos. Cuando se efectúa la compra el proceso se hace automáticamente. Para consultas sobre productos o disponibilidad de los mismos, deberá indicarse esta referencia.

¿EL BAUL DE FER, PRESTA ASISTENCIA TÉCNICA DURANTE LA COMPRA O UNA VEZ EFECTUADO EL PEDIDO?

EL BAÚL pone a disposición del cliente diferentes medios de contacto para garantizar una atención de calidad y buen servicio. Nuestros medios de contactos son los siguientes: Correo electrónico: info@elbauldefer.com Teléfonos: 981202127 - 981268094

¿QUIÉN GESTIONA EL ENVÍO DEL PRODUCTO AL DOMICILIO DEL CLIENTE?

El pedido es enviado a través de la oficina de CORREOS y se entrega en el domicilio correspondiente. Dado que el producto NO se envía certificado sino como carta postal o Paquete Azul (por ser más económica la forma de envío), el destinatario deberá estar pendiente de la recepción del producto en su domicilio, porque no se dejará aviso para recogerlo en la oficina de correos.

¿SE PUEDE RECOGER EL PRODUCTO FISICAMENTE EN LAS TIENDAS DE EL BAUL DE LOS RECUERDOS?

Si, es posible. Si durante el proceso de compra se selecciona la casilla “Recoger en Tienda”, se puede pasar posteriormente por la tienda situada en la C/ Riego de Agua 17 (A Coruña) y recoger el producto que estará a su nombre

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN?

EL BAÚL cambiará todos los productos que cumplan con las siguientes indicaciones: - No deben ser usados. - Deben devolverse embalado y en las mismas condiciones en las que fue recibido. - En el caso de las figuras o muñecos, deberán devolverse con el precinto y embalaje original. El cliente está obligado a devolver por mensajería o correo el producto, corriendo por cuenta propia los gastos que le genere. EL BAÚL otorga al cliente un plazo máximo de 5 días hábiles para ejercer su derecho al desistimiento desde la recepción del producto. En caso de productos defectuosos EL BAÚL procederá al cambio inmediato y correrá con todos los costes de envío siempre que el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente, haciéndose cargo EL BAÚL de los costes generados.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN I.V.A?

Todos los precios de la página incluyen I.V.A. Los precios de los productos añadidos como los portes también incluyen impuestos.

¿EL BAÚL EMITE FACTURA?

EL BAÚL es una empresa legalmente constituida, durante el proceso de pago y facturación el cliente podrá solicitar una factura que será adjuntada en el pedido.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA ENVÍOS DEFECTUOSOS?

Cualquier anomalía detectada en el embalaje, rotura o golpes debe ser notificada en el albarán de entrega. Todo producto averiado por la empresa de transporte será repuesto en un plazo máximo de 72 horas, si se encuentra en stock.

¿UNA VEZ REGISTRADO EN ELBAULDEFER.COM VOY A RECIBIR PUBLICIDAD EN MI CORREO ELECTRÓNICO O DIRECCIÓN POSTAL?

EL BAÚL no envía publicidad ni spam. Existe un boletín mensual, con las novedades de la tienda, los artículos y contenidos publicados en el sitio web. Puede darse de baja en el boletín cuando lo desee y seguir siendo cliente registrado de EL BAÚL .

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS?

EL BAÚL cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre) que garantiza y protege el tratamiento de los datos personales.